Mis citas

miércoles, 15 de febrero de 2012



Leemos y razonamos: LOS MIDTRAPS



Para quien no lo conozca, los Mindtraps son acertijos ,juegos de pensamiento en los que se ofrece el fragmento de una historia, generalmente de carácter policial o de misterio, y en la que los jugadores deben ir investigando para completarla mediante preguntas cuyas únicas respuestas posibles son sí, no o irrelevante.
Os iré dejando una cada quince días,iremos preguntando en las clases y al final me enviaréis una solución a la historia o juego planteado.

Para empezar uno muy fácil.

Dos madres y dos hijas fueron de pesca. Al caer la tarde habían pescado tres peces: uno grande, otro mediano y el último pequeño. Aunque sólo había tres peces, cada una de ellas se llevó uno para casa.

Solución

15 comentarios:

  1. si los pones muy conocidos yo los voy a adivinar

    ResponderEliminar
  2. Nos parece muy interesante este trabajo de los Mindtraps ¡¡¡yo juego!!!

    ResponderEliminar
  3. me parece una actividad muy interesante y muy entretenida.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una actividad interesante.

    ResponderEliminar
  5. Está actividad es interesante y divertida

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante este juego.

    ResponderEliminar
  7. La abuela, La hija y la hija de la hija

    ResponderEliminar
  8. la solución es que se van a pescar una abuela su hija y su nieta

    ResponderEliminar
  9. Muy bien por Óscar,Lorena y Lucía

    ResponderEliminar